sábado, 15 de febrero de 2014

No sabría como titularla, quizás "lo desastres de Ana"

¿Sabéis? Siempre he querido que alguien que me aprecie le diga a mi pareja: "estás con una persona increíble, no la dejes escapar". Pero sé que nadie es capaz de decir eso de mí porque no es verdad y si por algún casual alguien lo pensase, tampoco lo diría para que no se riesen de él. Porque me encantaría que mi vida fuera así como algunas partes de las películas, esas partes en las que él va detrás de ella y la detiene para decirle lo mucho que la quiere. También esa parte en la que ambos van a una fiesta y la coge de la mano sin pensarlo dos veces. O también esa que tardan tres minutos en besarse porque los dos tienen millones de ganas y a la vez tienen miedo. Por algo me metí en audiovisuales, para soñar con mi propia película.

I'm back

No hay comentarios:

Publicar un comentario