miércoles, 19 de febrero de 2014

Menudo desastre

Me gustaría que alguien se metiese en mi cabeza y me ordenara todo lo que pienso ya que incluso en mi propio desorden estoy perdida. Tengo en la cabeza dos sentimientos contradictorios y con una bola de tonterías que cuesta separar. No quiero a alguien que haga mi vida mucho más liosa y mucho menos, un desastre de los gordos. Porque lo veo ahí, sonriendo y soy la niña más feliz del mundo pero por otro lado esas palabras... Me alejo yo sola de lo que realmente me conviene y dudo que me guste. No lo dudo, solo a ratos... En el autobús, mientras me ducho, en clase... NECESITO ACLARAR TANTAS COSAS y tengo que empezar aclarando mi cabeza pero como ya he dicho, necesito alguien coherente que me la aclare. No sé si necesito mis amigas, no sé si necesito tiempo o alcohol o simplemente dormir hasta que mi cabeza quiera estallar. No lo sé, pero la urgencia de esta situación cada día me asusta más.
Anita, eres un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario