viernes, 21 de febrero de 2014

A lo mejor es solo eso

Y antes de volver a ser la misma niña de siempre, lloré. Aún no estoy convencida de que fuese ese el motivo pero sé que lloré, aunque eso no es raro en mí. Después de haber bebido tres chupitos totalmente gratuitos, me di cuenta de que realmente estaba sola. Quería a la gente que le daba la mano para aparentar cosas que no eran pero me faltaba algo. Justo tuve que darme cuenta con esos tres chupitos y dos parejas morreandose en mi cara, ahí todo se giró. Ahí es cuando me di cuenta de lo enamorada que estaba de él, de que nada va a hacer que olvide esa sonrisa que esa misma mañana me había mostrado. A lo mejor a las 3 de la mañana mi suerte iba a cambiar porque al menos sé, que es tan "gordo" como yo para hacerme reír.
Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario