sábado, 30 de noviembre de 2013

No esperes a que lleguen esas palabras

"Todos los días se tropezaba con una nueva piedra, o incluso, se encontraba piedras en las que ya había caído. No sabía como salir de aquel tunel porque cuando veía un resquicio de luz, volvía a caer, daba marcha atrás y se quedaba en medio de la oscuridad. Sigue sin saber como salir, se encuentra encerrada en una vida que no cree que merezca porque no entiende que ha podido hacer para tener esta mala racha. Porque así lo llama todo el mundo: "una mala racha".
Porque se levanta por las mañanas oliendo el perfume de él que a ella tanto le gusta. Por más que intenta camuflar ese olor, no puede. Sale de su casa y todo le recuerda a ese tiempo en el que creía que la amaba. Se encuentra recuerdos de un pasado que a ella le hacía feliz. 
Ella no intenta olvidarlo porque sabe que es para nada, pero el tiempo tampoco le ayuda para superar todo lo que ha estado pasando. No encuentra ningún apoyo con el que puede contar para estabilizar su vida. Le encantaría salir de esta. Le encantaría mirarle a la cara y no sentir nada, ni amor ni odio sino una simple indifenrencia. A pesar del tiempo que ha pasado, sigue queriéndole. No encuentra el motivo para hacerlo pero sabe que ha vivido con él momentos que nadie le ha querido dar. Porque de verdad o de mentira, él ha sido el primero en demostrar que es posible que alguien esté enamorado de ella. Le ha enseñado que es posible conseguir las cosas si uno cree en sí mismo. Le ha mostrado un camino que ella había evitado, dónde ella consiguió quererse por un tiempo, no se sentía fea, ni gorda, ni inutil. Cuando se dio cuenta que ya no sentía nada por ella, se fue de ese camino pues sabía que sóla no podía continuar. No ha podido continuar en ningún otro camino, está estancada esperando que alguien la coja de la mano y le diga que todo saldrá bien, y que realmente salga bien.
Sabe que esa persona es él, que nadie más va a poder sacarla del tunel. Así que, como otro día más, esta esperando a que vuelva él y su amor por ella."
Una fotógrafa que hoy se siente más perdida que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario