miércoles, 23 de octubre de 2013

La soledad es el siguiente paso

"Le miró a los ojos mientras él estaba concentrado en no se qué trabajo. No se dio cuenta de que ella le estaba mirando fijamente. En ese momento ella comprendió todo lo que había en aquella mirada que no iba a ella, comprendió que todo lo que creía era mentira y que sus palabras no decían lo mismo que su mirada.
En el segundo que duró aquello, vio que no la quería. No estaba segura si algún día la quiso o simplemente fingió. Tampoco sabe porqué lo hizo pero esa sensación era la primera vez que le invadía el cuerpo y la mente. Esa noche no iba a ser la misma y dudó si alguna podría ser como las de antes. Eran simples pero preciosas, a ella le gustaba. Ya no se siente tan cómoda como cuando antes le daba la mano o le miraba a los ojos y le decía "te quiero". No sabe si guardar la esperanza en que lleguen de nuevo esos días donde sonreían los dos al verse, no sabe si dejar escapar esa esperanza como el pájaro que los une. Porque eso es lo único que ahora mismo los une, ni una simple mirada, ni un simple roce que estremezca, ni las palabras que comparten cuando se saludan. 
 Y así terminará esta historia entre dos personas que fingiendo o no, fueron en su momento buenos amantes y mejores amigos."
Una fotógrafa desastre pensativa 
Fotografía de Anulowlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario