martes, 3 de septiembre de 2013

Soy yo la de la mala suerte como dice la canción

Hoy ha vuelto otra vez ese maldito sentimiento. Digo maldito porque con él no trae nada bueno y sé que tengo que deshacerme de él lo más rápido posible antes de que vuelva a hacer de las suyas. Quiero que vuelva a desaparecer y aparezca mi sonrisa. Y, es que a veces me vienen a la cabeza pensamientos fuera de la línea, pensamientos que sé que no son verdad pero mi cabeza se empeña en crearlos. Sé que no son verdad por las cosas que dice y hace pero supongo que son eso, días que vienen a la mente. Días en los que uno está de bajón y no puede evitar pensar así. Por eso espero que mañana vuelva a los días anteriores sabiendo que ambos estamos juntos por nuestros sentimientos.
Pues esta muñeca de aquí se va a despejar la mente en las series para no traer problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario