miércoles, 7 de agosto de 2013

Todavía no sé si podré cerrar los ojos esta noche,
el frío me aqueja, la soledad me acompaña
y tu recuerdo no me deja.
Siento el vacío por dentro, estoy roto, mi corazón
se está muriendo poco a poco y sigue latiendo
por una antigua ilusión que de pronto se opacó.
Adiós viejos sueños, es tan duro  dejarlos ir pero
un día volverán a mí.
No es fácil abandonar esa sensación que solo tú
producías en mi interior, tu silueta, tu calor,
tu todo se está extinguiendo.
Me enamoré de ti pero esta será la última vez
que te pida que no me vayas a olvidar.
Seré fuerte, no quiero verte llorar.
Solo esta noche déjame entrar a conquistarte
de los pies a la cabeza y rozar tus labios una vez más…
Me detendré a tiempo y me quedaré a tu lado
hasta el amanecer, hoy me iré de tus brazos
y pronto regresaré.
¿Ya puedo cerrar los ojos para intentar decir adiós?
Encontrado en la página http://ruddyartbermudez.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario