martes, 16 de julio de 2013

Ha sido el año más alucinante de mi vida

Les echo de menos. Y es que siempre me acuerdo de ellos, de mis compañeros de clase, de la gente con la que he pasado todo un año trabajando, riendo, saliendo, divirtiéndonos y la verdad es que echo de menos esos momentos. Porque me he dado cuenta que conecto con ellos, que no hay mejor grupo que el que hemos formado. No hay risas más verdaderas que las que nosotros nos echamos. Porque no hay gente que la lie tanto como nosotros, sobre todo cuando vamos a los 100 Montaditos.
Sinceramente, y podéis llamarme loca, quiero volver a empezar el curso simplemente para volver a quedar con ellos, para poder verlos todos los días, para poder celebrar los cumpleaños a lo loco, para quedar y hacer cosas juntos. Porque he comprobado que aunque nos vayamos a un parque a comer gusanitos, hacemos que ese momento sea irrepetible y único.
Lo que más me gusta de ellos, es que han estado en las malas conmigo y no han salido corriendo como los demás y por eso, muchas gracias a todos. Y sobre todo, gracias por hacer que encaje en un sitio, aunque sea el más raro y friki, me encanta nuestro sitio.
                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario