lunes, 3 de junio de 2013

No sé si alguna vez os han dicho que la distancia hace el olvido, que el tiempo lo cura todo, que el roce hace el cariño y esas cosas. A mí sí y lo tengo grabado en mi cabeza como si fuera mi nombre. Es malo que lo tenga porque ahora es lo que más presente está en mi cabeza, más que el temario que me tengo que saber para los exámenes, más que cualquier canción, más que las fechas importantes. No quiero que ocurra pero algo dentro de mí me dice que va a pasar, algo de eso pasará y lo de "el roce hace el cariño" no por mí, sino por otra persona. 
No quiero llorar porque constantemente lloro, quiero ser fuerte y aguantar este tirón de mala racha. Quiero pensar que tengo más apoyo que mis amigos. Quiero que me hagan feliz, como a mí me gusta y como a todo el mundo le gustaría serlo. 
Terminaré esta semana lo mejor que pueda y pensando en los temas importantes y no en memeces. Me centraré en los exámenes y dejaré lo demás de lado. Sacaré buena nota para poder pasar el verano como me de la gana y con quien me de la gana.
A lo mejor, es el momento de dejar de pensar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario