lunes, 6 de mayo de 2013

Happiness

Recuerdo esos tiempos con una gran sonrisa porque son buenos recuerdos, me hicieron feliz. Durante bastante tiempo esos momentos han marcado mi vida de una manera o de otra, me hacían sentir de cualquier manera, especialmente bien, contenta por lo que estaba viviendo. Pero no quiero volver a esos tiempos, prefiero tenerlos como pasado, recordar que han estado ahí y no arrepentirme de cada momento pero prefiero pasar página. Quiero vivir nuevos momentos, quiero conocer a nuevas personas que me hagan sentir de 1000 maneras diferentes, quiero que ellos tengan la oportunidad de hacerme feliz. Porque, al fin y al cabo, la felicidad puede encontrarse en infinidad de sitios y momentos diferentes y no soy yo para solo haberla tenido en uno.
Dejaré de no ser feliz para ser feliz. Dejaré que las otras personas den lo mejor de ellos para hacerme a mí, al igual que a muchas otras personas, feliz. Dejemos la infelicidad en un lado y busquemos la felicidad hasta debajo de las piedras.
~Happiness

No hay comentarios:

Publicar un comentario