lunes, 15 de abril de 2013

Lo que siento

Muchos me dicen que pase ya del tema, que todo tenía que pasar. Que si ha ocurrido ha sido por algo y, sobre todo, que no ha sido culpa mía. ¿De verdad tengo que engañarme de esa manera? Sé que ha sido culpa de ambos pues tanto él como yo somos imperfectos. Dos imperfectos que querían estar juntos, que se querían. Pero todo ha pasado tan deprisa, que mi corazón aún no ha asimilado que jamás voy a volver a tocar esos labios, que no escucharé otro "te quiero" de ellos. Me duele, me duele muchísimo y por eso estaba intentado hacer lo imposible por volver a estar juntos. Pero siempre hay un pero y es que él no quiere, no se deja querer. Y yo ahora mismo lo único que deseo es que suene el sonido del mensaje diciendo que quiere hablar conmigo, que quiere volver a estar como antes, que tiene ganas de verme, que me echa de menos, cualquier cosa de esas porque sé que así sí sería feliz. Muy estúpido ¿verdad? Pero es que cuando uno está enamorado de verdad comete las mayores estupideces. Me gustaría ahora mismo que él cometiera esas estupideces por mí, que se volviera loco.
De sueños se vive, aunque estos te hagan daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario