martes, 16 de abril de 2013

Imaginación vs. Realidad

Hace no mucho, de fondo de escritorio me puse una imagen de 500 días juntos en la que aparecían dos situaciones: una sale el protagonista con Summer besándola y la otra totalmente solo. La imagen que sale con ella es su imaginación y la que está solo es la realidad. Cuando me la puse hace varios días no me sentía así, pues podía tener a mi amor conmigo pero ahora la imagen representa de la mejor manera posible mi situación. Quiero que pasen cosas, cosas que un día todos hemos querido que pasaran pero que nos quedamos esperando a que ocurra. Así me siento yo, así me he sentido yo durante varios días - demasiados - y así me seguiré sintiendo hasta que yo que sé. Puede que hasta que deje de sentir o hasta que tú vuelvas a querer volver a mi lado.
Porque hace menos de una semana iba corriendo hacia ti cuando te veía, ahora me quedo sentada mirando para abajo. Mi imaginación no ayuda pues me imagino haciendo eso todos los días y mi realidad es totalmente distinta. La única solución es dejar de obligarme a verte porque hay maneras de evitarlo y, puede que esa sea la solución para no volver a pasar lo de hoy. 
Porque eras mío pero el tiempo me ha robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario