jueves, 25 de abril de 2013

Contradicciones

Todo estaba yendo perfecto. Estábamos perfectamente. Estábamos justo donde a mí me gustaba estar. ¡ESTÁBAMOS! Porque ya no estamos así, ojalá volviéramos a solo unas horas. Porque han sido solamente unas horas lo que ha durado esa perfección. No me faltaba mucho para decir que eras para mí, que aunque no fueras perfecto sabía encajar tus imperfecciones, pero me hubiera gustado que durara más. Porque me sentía bien cuando me hablabas y nos contábamos estupideces, cuando en menos de un minuto tenía tu mensaje, cuando eran risas, cuando no había un "cuenta algo". Todo eso junto ha durado menos de un día, quería que durara muchísimo más, no quería volver a perder esa magia que creía haber recuperado.
Inocente de mí que me dejo engañar como una tonta.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario