lunes, 25 de marzo de 2013

Att: Low

Y siempre estás tú para sacarme la sonrisa, para decirme cuanto me quieres. Pero ¿tiene que haber algún pero? Esta vez no lo hay porque los dos estamos convencidos de que nos queremos, de que no hay otra persona que nos haga sentir como ambos nos sentimos con el otro. 
Y es que contigo la cosa cambia, sé que me haces especial y, hace que nuestros momentos sean especiales. Tampoco te importa lo que tus amigos piensen de nosotros, eres capaz de decirme “Te quiero” delante de todos. 
Como ya te dije, tenemos que dejar de hablar de ti y de mí para hablar en nosotros porque somos nosotros desde hace ya mucho y poco tiempo. Sin embargo, aún me acuerdo de ese primer día y hace que yo sola sonría.
Me encantas, te encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario