jueves, 18 de octubre de 2012

No se entiende la vida desde otros ojos

Agradezco a todas esas personas que me han hecho ver el mundo de una manera diferente. Más positiva. Desde mis ojos y no desde otros. Gracias a ellos vi quienes merecían la pena. A quién podía confiarle hasta mi peor secreto. A quién podía abrirle mi corazón e incluso dárselo para que lo cuidara. Con quién era mejor una foto o pasar un rato entre risas. Leyendo, riendo, amando, escuchando, escribiendo, pintando... Me han demostrado con quién pasar el tiempo sin perderlo. Con quién puedo permitirme decirle "amigo". Gracias a todas esas personas que me han ayudado a que me levantara sin ellos saber que me había caído  Gracias por esas ayudas a ciegas que me habéis ofrecido. Porque habéis pasado a otro nivel superior, sois mis pequeñas cositas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario