miércoles, 17 de octubre de 2012

Eres mi "anónimo" preferida 

3 comentarios:

  1. Eres mi "vecina" preferida. Y es que para lo que hay por aquí no es si no un insulto decirte lo contrario, siempre estaré aquí ya sea como "anónimo" ya sea como vecina, siempre tendrás un hombro en el que llorar, una sonrisa para compartir tus alegrías o simplemente para ser " no normales", incluso para compartir libros y música, hay cosas que no se olvidad y ese momento es el día en que te conocí por segunda vez

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi el primer comentario en anónimo sospeché que eras tú y me alegro porque todo lo que me has dicho me ha hecho pensar tanto en los demás como en mí. Y me has demostrado que algunas viejas amistades no se acaban (como la nuestra). Además, aún tenemos que ir al starbuck y sigo esperando la foto nuestra para ponerla en la pared.
    Espero algún que otro comentario de mi "anónimo" (:

    ResponderEliminar
  3. A esa foto le queda un largo recorrido que realizar antes de ser sacada:) porque hasta que yo no me vea bien o que no tengamos tiempo, sea este mi caso jajajaja pero te prometo que antes del 21 de Diciembre, día del fin del mundo, esa foto estará en tu pared.

    ResponderEliminar