martes, 16 de octubre de 2012

All we need is music

Porque hay millones de canciones. Hay muchísimas, escuchamos una mínima parte de esas canciones. Cada una con un ritmo, una letra, una voz. Pero siempre hay una que nos llega hasta el alma, e incluso mucho más dentro. Porque hay una canción que la letra nos emociona, la melodía nos hace añorar, pensar, sentir... Pero aunque nos hagan sentir así, también nos puede llegar a hacer reír. Son canciones que no solo palabras, sino que también llevan sentimientos. Los sentimientos de los cantantes y de los oyentes. 
No dejéis de escuchar música porque no son la solución de los problemas pero nos puede hacer pensar sobre ello.

2 comentarios:

  1. Ahora me ha dado por una canción,sabes de esas veces que por ejemplo has visto una película y dices tengo que encontrar esa canción que suena al fina, bueno pues hace poco volví a ver las crónicas de Narnia, la segunda, la del príncipe Caspian y encontré la canción "The Call" si tienes tiempo deberías escucharla pero la entenderás mejor si ves la película, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi hay una canción que aunque no tenga nada de especial ni la haya encontrado en un momento poco estable de mi vida ni nada es que me encanta y es "Stading in the darck" y espero que si tienes tiempo la escuches merece la pena:)

    ResponderEliminar