lunes, 17 de septiembre de 2012

Se merecen todo mi amor

Bloggeros, os voy a contar unos de los mejores momentos que he vivido. Os lo cuento porque quiero compartir con vosotros cómo me sentí:
Ayer, el día de mi cumpleaños, dos amores míos me dieron una sorpresa. Una sorpresa que era inesperadamente esperada ya que días antes noté comportamientos raros en unas cuantas personitas pero no llegué a pensar que mi sorpresa sería así.
Estando distraída con dos personitas, mis dos amores me llamaron para que viera una cosa en la tele y... allí estaban, cuatro amigos míos haciendo el loco por mí, para desearme el mejor cumpleaños, para hacerme reír, para darme aquella agradable sorpresa. La cosa no terminaba en las tomas falsas del vídeo que grabaron, sino que otra amiga mía me dedicó las palabras más bonitas. Después más personas hasta que llegaron también mis dos amores bailando e imitando a los periodistas de Antena 3. Y por último mis dos niñas, las dos preciosidades.
Fue, es y será el vídeo más bonito y son ellos las personas más bonitas. Porque en aquellas palabras de cada uno de ellos, se respiraba amor. Amor del bueno, del que no caduca. Por eso he querido dedicarle esta entrada. Porque se merecen más que estas frías palabras. Se merecen todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario