sábado, 22 de septiembre de 2012

A falta de perdón, deja venir el olvido

Por esta vez creía que iba a ser diferente, que me diría "cariño, no pasa nada, está todo olvidado" pero lo único que he conseguido que me diga es "vas de culo" y yo como lo más estúpido del mundo he ido a que aceptara mis disculpas, aceptación que no ha llegado y ya no solo eso, las ha tirado a la basura como si fueran palabras de la persona a la que más odia. Y yo, cómo lo más estúpido que soy, solo estoy aquí, escribiendo en un blog esperando unas palabras que no llegan, que no voy a escuchar ya, que se han ahogado en una garganta y no pueden salir.
Pero el motivo de escribir no es ese, sino que ahora, mientras escribo cada una de estas palabras, mis dudas van creciendo más y más, sin saber a donde me van a llevar, si durarán mucho tiempo y si de verdad me estoy planteando si él realmente siente algo por mí, si después de 6 días sin vernos no me echa de menos.
~Es comprender que es amar y no ser amado. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario