miércoles, 24 de agosto de 2011

Una pompa de jabón

Fue aquel dia, creo que era miercoles, no estoy segura. Pero recuerdo que una niña pequeña estaba jugando con su padre en la esplanada a esplotar burbujas de jabon. Pase por donde estaban los dos y coji una de las burbujas, se que se exploto al instante pero para reirnos un rato le dije a mi madre y a mi hermano que iba a hacer magia, que cuando abriera la mano ya la pompa de jabon habia desaparecido. Asi fue. Pero claro, una pompa de jabon es tan fragil que con tan solo tocarla explotaria y solo quedaria de ella los resto de jabon que se cayeran al suelo enpapandolo. Aunque ni si quiera eso, aquel suelo era de arena y al ser denoche no se veia nada del jabon.
¿Y sin un dia fui aquella niña que jugaba con su padre a esplotar las burbujas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario