viernes, 15 de julio de 2011

Walk with me...

Primera foto mia
Camina conmigo. No quiero quedarme sola un día próximo. Con miedo a que todos se alejen de mí por algo, cualquier cosa. Es miedo a la soledad que tanto he tenido de pequeña. Aquella que no me dejaba sola ni un momento, todo contradictorio. Porque alguien que dice "mejor solo que mal acompañado" es porque nunca se ha sentido solo de verdad. Yo en todo momento necesito a alguien a mi lado. A quien contarle todo, tanto. Alguien que sepa cuando tiene que estar conmigo, que sepa que de verdad estoy mal, que no quiere que por nada me entristezca. Quien sepa la suerte que tiene de tener alguien que te comprenda, que sin saberlo te saque una sonrisa, que te haga reir desde el primer momento, que nunca se cansa de estar o de hablar contigo aunque sea siempre lo mismo.
Camina conmigo. No dejes que nada ni nadie nos separe. Que ningún enfado pueda con nuestra amistad, con el cariño que nos tenemos. Que por muy lejos que estemos nunca olvidaremos los momentos juntos, las risas. Que quiera verme. Que intente lo que sea para pasar un rato conmigo si no se puede en otro momento. Que quiera conmemorar un día que quedemos porque se sabe que no pasará algo parecido hasta después de mucho tiempo. Que al verme me de un gran abrazo. Que me llame para saber como estoy. Que se preocupe por mí, que me pregunte porqué me rio, porqué estoy mal, porque simplemente quiera escucharme después de mucho tiempo.
Camina conmigo. Olvida todos los rencores que pudieron haber tiempo atrás. Que las peleas sean solo para mejorar la relación que tenemos. Que saber que un enfado sea con motivos para que la otra persona se de cuenta de la realidad y no se haga daño. Que no haya deudas que saldar y que los "lo siento" sean de corazón. Que cada palabra viene de lo más bonito de su interior. Estar totalmente segura de que esa persona se acuerda de mí como yo de ella. Contar con ella. Ser todo. Más que eso. Viajar hasta el infinitos por ese tipo de personas. Soñar. Despertar y saber que están ahí. Caminando junto a ellas. Todas esas personas que me quieren. Simplemente walk with me always...

2 comentarios:

  1. tienes razón, nadie puede estar solo por eso siempre existiran los malos amigos :$
    BESSITOS

    ResponderEliminar
  2. No existen malos amigos, sino personas que no valoran lo que eres :)
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar