miércoles, 20 de julio de 2011

Desde pequeña...

Saber que desde siempre he querido tener a alguien que estubiera a mi lado cuando me callese y me levantase. Con el que pudiera jugar en el patio del recreo. El que dijese que soy su novia y él el mio. Con el que de más mayor haría los deberes en la casa y estuviera con él en las clases, hablar, con cada castigo y apruebo, alegría de examen y tristeza de suspenso. Ser él quien me explicara cada tema para sacar buena nota, que se quedara en mi casa a comer y yo en la suya. Contarle todos los secretos a él, saber que me conoce de "pe" a "pa". Tener fotos desde chicos y al pasar mucho tiempo tener muchas más. Conocer cada gusto suyo, lo que le cabrea. Haber ido a todos sus cumpleaños porque nos llevamos muy poco de diferencia. Salir con él a la calle y con algunos amigos más. Pasar horas y horas hablando por el msn contandonos lo que hemos hecho hoy. Muchas cosas que nunca he podido hacer, que me gustaría que me hubiera pasado pero que nunca he podido vivir. Una persona que se siente en mi casa cuando esté en mis momentos tristes y que él estubiera ahí para darme un pañuelo y consolarme con su sonrisa y su presencia.

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog, te sigo! si tenes un ratito pasate por el mio. Un beso♥

    ResponderEliminar