jueves, 9 de junio de 2011

Recuerdos No plasmados en un papel

Siempre pasa lo mismo. Mil veces irán ya. El verle hace que no me acuerdo de que la tengo, de que está ahí. Siempre quiero una, al menos para que cuando la vea sonría, pero rara vez ocurre. Pienso que la razón es que quiero darle cada segundo un beso, un abrazo, decirle un "te quiero", hacer tonterías, simplemente quiero demostrarle lo mucho que le quiero. Y sé que haciéndome una foto puede que no se demuestre, o eso pienso yo. Creo que los mejores recuerdos no se quedan plasmados en un papel, sino grabados en el corazón.
En mi memoria de pez, la cual se me olvidan las cosas aburridas y solo se me quedan momentos con él, los subidones de adrenalina, las risas con ella, las tonterías con mis niñas, todos los momentos divertidos que simplemente vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario