domingo, 29 de mayo de 2011

Me encanta escucharle cuando me pide que le de un beso. Lo mejor es saber que cuando estamos separados lo único que quiere es verme de nuevo y que le de uno de mis besos que le echan para atrás. Solamente le besaría una y otra vez, que sus besos sepan a fresa y que lo único que vea cuando deje de besarle sean esos ojos tan bonitos que tiene. Una dulce locura, pero cuando le vea de nuevo no le daré uno sino muchos besos de los que no se pueda olvidar nunca, que el tacto de mis labios se le quede grabado en los suyos y que me coja de la cintura para que no me vuelva a ir JAMÁS.
Al único a quien quiero es a ti

3 comentarios:

  1. Te sigo :)
    Soy la misma que la del blog de sileenceisascarysound.blogspot.com
    el blog este es el mismo, pero lo he vuelto a hacer porque el otro me ha dado problemas , espero que no te moleste <33
    anotherblogfortheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh, que bonito, todo lo que se puede decir con un beso, ¿eh?. Tienes un blog precioso, te sigo:)!. Si te apetece pasarte por el mio, yo encantada! :D (http://ironiasdelavidaloveme.blogspot.com/) Un besoo^^!

    ResponderEliminar