lunes, 18 de abril de 2011

Al menos un día de esos

Por una vez, al menos una, tengo que aguantar mi manera alocada de decir las cosas. Mirar al frente sin volver la vista atrás, pero siempre recordando lo que el pasado me ha regalado. Controlar mi tono de voz al hablarle a cualquier persona pero sin dejar de sentirme segura de mi misma. Lo más importante que debería hacer es controlar todos mis sentimientos que hace 9 meses se deserodenaron y que ahora tienden a ir solos sin tener en cuenta lo que pueda pasar.
Algún día conseguiré hacer sonreir a la misma persona que me hace reir a mí. Logaré entender lo que mi corazón quiere decirme. Viajaré a un lugar donde nadie sepa donde estoy, ni yo a donde voy. Estaré sentada en arena de la playa junto a ÉL mientra la luna nos envuelve con su luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario